Geraldine Bazán en bikini explota por broma pesada sobre su bronceado
Por Heliana Guirado
Geraldine Bazán fue víctima de una broma por parte de uno de sus amigos más íntimos, lo que le produjo un gran enojo y todo quedó registrado en las redes sociales.
La ex de Gabriel Soto viajó a Miami para disfrutar de sus increíbles playas y se alojó en el hotel Soho Beach House junto a su amigo Federico Díaz, quien decidió mostrar en su Instagram cuán bronceada estaba la actriz y para eso le subió un poco la parte baja del bikini, dejando ver un poco sus glúteos que estaban muy rojos.
Ante esto la integrante de Corona de Lágrimas 2 se mostró en desacuerdo y le dio una palmada en la mano, señal que le bastó al joven para cesar en su broma, aunque tuvo tiempo de llamarla "La tomatita", frente a los miles de seguidores que tiene el uruguayo.
A pesar de que muchos usuarios pensaron que Bazán se enojó de verdad, lo cierto es que lo que sucedió reflejó la complicidad que ambos tienen y luego, siguieron divirtiéndose junto a las otras personas que los acompañaban, tal como se pudo ver en diferentes publicaciones.
Ahora la mexicana regresó a su país para acompañar a sus hijas Miranda y Elissa en las actividades escolares que tienen.