FANSIDED ES

Geraldine Bazán celebró sus 36 años y fue felicitada de forma picante por Adrián Uribe

facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán celebró sus 36 vueltas al sol, rodeada de seres queridos, colegas y seguidores.

La actriz mexicana fue consentida durante su cumpleaños, el pasado 30 de enero, por parte de millones de personas pero fue el personaje Vitó, interpretado por el actor Adrián Uribe, quien subió la temperatura de los mensajes festivos.

Entre risas, la madre de dos pequeñas, se dispuso a grabar a Uribe vestido de su carismático personaje mientras éste la llevaba por un estudio de televisión. Entre broma y broma, la llama se asoma.

La actriz interroga a su colega acerca de cuál es el destino a la que él la estaba guiando, mientras el respondió con picante picardía "A donde quieras, hasta el cielo".

Sin embargo, este candente encuentro es tan inolvidable como inocente, o eso esperamos.

La intérprete de Mercedes en Falsa Identidad, pasó su día recibiendo emotivas muestras de cariño, y celebraciones, donde su actitud hacia las adversidades vividas en 2018 con respecto al divorcio con Gabriel Soto, dejan a todos boquiabiertos por su madurez ante las dificultades.

Gabriel Soto y su nuevo amor, Irina Baeva

El ex esposo de Bazán, confirmó a inicios de enero su relación amorosa con la actriz de origen ruso, desatando millones de comentarios negativos hacia ambos, pues Baeva siempre fue vista como "la manzana de la discordia" que incitó al divorcio de los padres de la familia Soto Bazán.

Cuando se le preguntó a Soto durante el programa El Gordo Y La Flaca, si Irina lo manipulaba, éste misteriosamente, evadió responder.