Geraldine Bazán se mostró despreocupada por la filtración del video íntimo de Gabriel Soto
Por Heliana Guirado
Luego de que se hiciera viral un video íntimo de Gabriel Soto, el actor se volvió tendencia en las redes, y sobre este hecho opinó Geraldine Bazán, su ex esposa y a quien la relacionaron con las imágenes difundidas.
Luego de que el actor dijera que lo que se vio ocurrió hace mucho tiempo, muchos pensaron que sucedió en la misma época en la que ambos artistas estaban casados, y por eso los usuarios de redes sociales comenzaron a escribirle mensajes de apoyo a Geraldine, quien no le dio ni la más mínima importancia al hecho.
La madre de las dos hijas de Gabriel se fue a esquiar a Aspen y desde allí se mostró muy contenta de poder disfrutar del paisaje y además reencontrarse con su amiga Camila Sodi. Ambas se divirtieron tanto que ni el choque que protagonizaron en la nieve opacó el momento que compartieron.
Sobre la viralización del video, Gabriel Soto definió el hecho como un grave atropello a su intimidad y al igual que Irina Baeva, pidió respeto y comprensión por parte de los medios de comunicación, principalmente para proteger a sus hijas Elsa Marie y Alexa Miranda.