Geraldine Bazán disfruta de la nieve en Canada junto a sus dos pequeñas
Por María Virginia Martínez
"Las mosqueteras" tomaron el control de la nieve canadiense, estamos hablando de Geraldine Bazán junto a sus dos pequeñas hijas: Elissa y Alexa.
Esta hermosa familia decidió recibir el año, fuera de México y aventurarse en el frío de Toronto, Canada.
Las niñas recibieron la magia de la navidad junto a su padre Gabriel Soto, y es por esto que las celebraciones de 31 de diciembre compartieron junto a su espectacular madre.
La ex pareja, ha sabido llevar con mucha sutileza la crianza de sus hijas, tratando de que sus diferencias no afecten el sano crecimiento de ellas.
Por su parte, Soto, decidió retirarse también de la ciudad, pero con Irina Baeva, en Acapulco. Vacaciones que sirvieron para que este polémico romance fuese confirmado con diferentes publicaciones en sus cuentas de Instagram.
Obviando el drama, Bazán decidió llevar un mensaje muy positivo a sus seguidores para el nuevo año: "Borrón y cuenta nueva, una nueva oportunidad de aplicar lo aprendido en el año que termina con toda la actitud." con un lindo video.
La felicidad que trasmiten las fotografías decembrinas de Geraldine, es tanta que sus fanáticos no han dudado en felicitarla por saber llevar una vida profesional exitosa y dedicar tiempo precioso en compartir con sus niñas.