FANSIDED ES

Geraldine Bazán pasará Navidad lejos de sus hijas pero está agradecida con lo vivido durante el 2018

facebooktwitterreddit

Ha sido un año difícil para Geraldine Bazán, por momentos más duros, y otros desafiantes. Sin dudas el 2018 estuvo marcado por la dura separación con Gabriel Soto. No sólo por la ruptura en sí, sino por la forma: escándalo mediático y tercera en discordia.

A pesar de esto, la actriz logró salir adelante con su vida personal y profesional, y fundamentalmente contener a sus dos pequeñas: Elisa y Miranda.

El año turbulento se está terminando y se vienen fechas claves: las fiestas. Por eso, Geraldine y Gabriel se tuvieron que poner de acuerdo para disfrutar el momento con las hijas que tienen en común.

Y así fue, decidieron que las pequeñas pasen la Navidad con su padre; en tanto que Geraldine las podrá disfrutar en Año Nuevo. Pero además planeó pasar las vacaciones en la nieve con ellas.

“En Navidad, no la pasan conmigo este año; pasamos Año Nuevo juntas. Así que será mi primera Navidad sin ellas, será complicado”, expresó la actriz en diálogo con Despierta América.

“Yo tengo planes para estar con la familia, con amigos (en Navidad), pero finalmente es pasarla con la familia, y ya en Año Nuevo nos iremos en un viaje padrísimo”, contó sobre sus proyecciones de fin de año.

Además, hizo un balance: “Ya estamos a nada de terminar el año, y bien contenta, satisfecha. La verdad es que pasaron muchas cosas, mucho trabajo, mucho aprendizaje, pero sobre todo fue un año muy movido energéticamente en todos los aspectos, y terminando el año agradecida, muy contenta, con mucha salud que es lo que siempre pido”, expresó.