Geraldine Bazán revela los síntomas que sufrió tras vacunarse contra el COVID-19
Por Heliana Guirado
Geraldine Bazán viajó a Miami y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus, y aunque su felicidad fue muy grande lo cierto es que la dosis le produjo consecuencias en el cuerpo.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve sosteniendo una rosa y afirmando: "¡Lo hice!", pero recordó que le costó tomar esa decisión. Luego reconoció que el proceso de adaptación no fue fácil, ya que físicamente comenzó a tener algunos síntomas que resultaron inesperados y molestos.
"Me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de los pies, también un poco la cabeza y siento cansancio", dijo Geraldine aunque aseguró que esto no le impidió disfrutar del paradisíaco mar de Miami: "Nada que un día de playa no quite", escribió.
Bazán visita frecuentemente Miami, tanto para pasear como para cumplir con diferentes compromisos laborales. Ahora, la artista decidió (al igual que muchas personas) aprovechar y vacunarse contra el COVID-19, mientras disfruta del sol junto a sus amigos más íntimos.