FANSIDED ES

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron en un día de playa con sus hijas

facebooktwitterreddit

Cuando se trata de sus hijas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto dejan todos los problemas de lado para poder brindarles lo mejor a ellas. En eso sí coinciden; son padres que buscan el bienestar de sus pequeñas a pesar del circo mediático que tuvo su escandalosa separación.

Así que después de un intenso mes de idas y vueltas y polémicas declaraciones en los medios, parece que hubo un poco de paz. Y los actores encontraron equilibrio, al punto tal de que pudieron encontrarse para pasar tiempo con sus niñas. Un hecho que no deja de sorprendernos después de toda el agua que pasó bajo este puente.

Estuvieron relativamente juntos, según lo que se puede apreciar en las publicaciones que hicieron en las redes sociales. Por un lado, el actor subió imágenes y videos con sus hijas en una playa; y ella también lo hizo por su parte aunque hubo un quinto invitado a bordo: y no fue precisamente la tercera en discordia Irina Baeva, sino más bien el enamorado de ella: el joven actor argentino Santiago Ramundo.

Hubo publicaciones en el feed y las historias de Instagram; y si bien no existe una foto todos juntos, las imágenes dan cuenta que estuvieron en el mismo lugar; disfrutando de la naturaleza.

Geraldine habló sobre su divorcio

Sin pelos en la lengua, la actriz contó sobre el duro proceso que le tocó pasar y durante una entrevista publicada en el programa Hoy aseguró: "Lo voy a decir tal cual las letras: con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario…”.

Y luego agregó: “Creo que lo que yo pasé es nada a comparación de lo que mujeres realmente poderosas, que sacan adelante a sus hijos con veinte pesos y que tienen que salir a trabajar y que tal vez no los pueden ver en todo el día para ganarse cien a la semana, esas son las mujeres guerreras y esas son las mujeres poderosas…”.