Gerard Piqué se dejó ver a los besos con su nueva novia en un recital en España
Por Florencia Freijo

La separación entre Piqué y Shakira va mucho más enserio de lo que se pensaba. A poco de la escandalosa y mediática ruptura después de más de una década (por supuesta infidelidad por parte del futbolista) Piqué ya no se esconde y se dejó ver a los besos con su nueva novia en un recital en España.
El defensa del Barcelona acudió al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya junto a Clara Chía Martín, una joven 12 años menor que él con quien está desde que se separó de la cantante colombiana.
Gerard Piqué ya no esconde su nueva relación, pues fue captado besando a su nueva pareja, una joven de nombre Clara Chía Martí, 12 años menor que él, durante el concierto Summerfest Cerdanya en España.
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) August 22, 2022
📷 telecincoes / socialité. pic.twitter.com/8O18V2bbzR
Piqué no tuvo reparos en mostrarse de lo más feliz y enamorado de su nueva pareja, quien es estudiante de Relaciones Públicas y trabajadora de Kosmos, la productora que el mismo dirige.
La flamante pareja acudió al concierto acompañada por el padre y el hermano del deportista, algunos amigos también estuvieron presentes según indicaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa. "No se escondieron (...) Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias", detallaron en declaraciones que retoma el diario La Vanguardia.
Gerard Piqué disfruta de un concierto de Dani Martín junto a su nueva ilusión.
— La Vanguardia (@LaVanguardia) August 20, 2022
Varios medios apuntan que la pareja habría asistido al Summerfest Cerdanya, donde se habrían mostrado de lo más cómplices en público. 👇https://t.co/vSYY7EhU8i pic.twitter.com/FCJn2uRgv2
Mientras tanto, Shakira se encuentra con sus hijos después de las dos semanas que pasaron de vacaciones con su padre. Piqué se los dejó en su casa, pero no tuvieron contacto alguno entre ellos.