Hechizos para separar parejas que no fallan | ¿Harías alguno?
Por María Virginia Martínez
A continuación, 3 fáciles hechizos con objetos a tu alcance para separar a esos enamorados que no deberían disfrutar de ese romance según tu criterio.
1. Huevo
Quizás querrás usar guantes para este simple, pero un tanto asqueroso hechizo. Hierve con tu propia orina el huevo en una olla hasta que esté medio cocinado, córtalo en la mitad y dáselo a un perro negro repitiendo "como los perros odian a los gatos, así odiará (nombre del hombre) a (nombre de la mujer)" luego haz lo mismo al dar la otra mitad, esta vez, a un gato negro.
Hechizo de pandagossips.com
2. Limón
En un papel escribe los nombres de la pareja que deseas separar, parte los nombres separadamente y añade un poco de vinagre en ambas piezas. Ahora, corta un limón por la mitad, en ambas caras pon las piezas de papel sumando un poco de pimienta, pelos de perro o gato negro, creando una especie de sandwich. Mientras lo haces, describe en voz alta todo lo amargo que deseas que ocurra en la relación.
Hechizo de pandagossips.com
3. Vela negra
Pincha con una aguja o un alfiler la cera de la vela encendida, repitiendo "Así como estoy pinchando esta vela, los pincho a ustedes en esta noche. Así como la iluminación de esta vela muestra mi poder, decreto que la relación de (ambos nombres) se oscurecerá y se romperá para siempre." Al culminar, escribe en una hoja de papel tus deseos hacia esta relación, y quema el papel con la llama de la vela mientras anuncias "deseo que (ambas personas) se separen y no vuelvan nunca más". Antes de que se evapore el papel por completo pincha uno de tus dedos, dejando caer dos gotas de sangre en la vela.
Concluye con "Corazones destrozados estarán, sus destinos separados sus caminos escogerán, el romance como nació morirá y de por vida enemigos serán". Así lo sugirió la página web tendenciaseducativas.es