HORÓSCOPO: Amuletos para proteger a cada signo
Por María Virginia Martínez
No hay nada mejor que sentirte un poco más confiado acerca de tu suerte, así que no tiene nada de malo contar con un amuleto que reúna todas las energías positivas que necesitas para tu día a día.
Aquí te dejamos una lista para que reconozcas tú propio amuleto:
Aries
Cayena: mantiene las malas energías a una distancia prudente debido a su color atractivo protege contra el mal de ojo, dejando lo negativo fuera del azar.
Sol: Esta imagen proyecta la prosperidad y la suerte, iluminarás el ambiente. Además ayuda a tu mente a captar información eficazmente.
Tauro
Buda: atrae la felicidad, y dinero, conocido como un talismán que ayuda a conocer tus niveles espirituales para usarlos a tu mejor favor en búsqueda de la prosperidad.
Géminis
Ying Yang: Balance entre la oscuridad y la claridad. Lo negativo sólo sirve para evolucionar, lo positivo no debe tomar toda tu atención. El contraste te ayudará a neutralizar las energías.
Cáncer
Luna: atrae la suerte en el amor, fertilidad y sirve para fortalecer la sensualidad en ti.
Elefante: representa la sabiduría, combate todo factor que te distraiga de tu objetivo.
Leo
Ojo griego: protege contra la envidia, su uso es muy común en Turquía. Transforma las energías negativas en positivas.
Virgo
Paloma: Atrae la tranquilidad, la paz, moderación, protección y aleja el azar.
Libra
Pirámide: Representa la fuerza para el progreso, atrae salud y distribuye la energía a los lugares que necesitan el impulso necesario para lograr tus planes.
Escorpio
Mandala: Representa el alma del humano, dejándola expuesta pero protegida. Transmite lo mejor de ti y evoca, tras este reconocimiento, una paz espiritual que te ayudará a reconocer las oportunidades y el peligro.
Sagitario
Búho: Siempre encontrarás tu camino, sin importar cuan "perdido" te sientas. Su significado va en "ver la totalidad", podrás percibir cosas que los otros no.
Capricornio
Llave: Facilitan conquistas de amor y negocios, por su cualidad de abrir caminos. Cierran el alma a malas energías, activando el razonamiento para entender cómo resolver algún problema.
Acuario
Hamsa: Protege contra las enfermedades. La mano estilizada representa los cinco niveles del alma, cuando trae un ojo en el centro aleja al mal de ojo.
Piscis
Cruz Ansata: El símbolo representa la vida eterna, indicando una prosperidad en los ámbitos en los que tu vida necesite ayuda, sobre todo en la salud, y atrae a la armonía.