Los increíbles vestidos que usó Jennifer Lopez en su boda soñada
Por Florencia Freijo
Jennifer Lopez dio a conocer los tres increíbles looks que eligió para su tan esperada fiesta de casamiento con Ben Affleck que se llevó a cabo en la mansión del actor en Georgia, Estados Unidos, después de la primera unión en Las Vegas días atrás.
A través de un newsletter, la "Diva del Bronx" enseñó todos los detalles de los diferentes vestidos que lució en uno de los días más importantes de su vida. Fueron tres vestidos blancos, con estilos completamente distintos pero cargados de personalidad, que dejaron relucir lo mejor de la artista.
"Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren", expresó Jennifer Lopez agradeciendo al reconocido diseñador de modas estadounidense que se encargó de la totalidad de los looks.
El vestido con el que JLo llegó al altar para pronunciar el "sí, quiero" incluía un cuello chimenea, mangas cortas y una falda con volumen elaborada con mil pañuelos y 500 metros de tela unida a mano. El modelo tenía un gran escote en la espalda con tul y una hilera de botones. Como peinado, Jlo eligió un recogido al que se le enganchó un importante velo largo que fue cargado por sus hijos Emme y Max y Seraphina (una de las hijas de Affleck) mientras ella daba la entrada triunfal. Para los accesorios, eligió algo más sencillo con perlas blancas y diamantes.
Luego de la emotiva ceremonia, en la recepción Lopez brilló con un sensual vestido corte sirena con pedrería con un escote pronunciado. Para esta ocasión cubrió su cabello recogido con un moño y un pequeño velo estilo capucha.
Su tercer y último look fue un despampanante vestido joya cubierto de cadenas de piedras preciosas en forma cascada que iban desde el cuello dando protagonismo a su trabajada espalda. Para esta auténtica obra de arte elaborada por artesanos se necesitaron más de 700 horas, según un informe de la revista Hola.