El día que Inés Gómez Mont casi se agarra a golpes con una conductora de TV Azteca
Por Carolina Herrera
En medio de la polémica que enfrenta Inés Gómez Mont por sus problemas legales, se dio a conocer la mala relación que tenía con una conductora de TV Azteca, con quien estuvo a punto de llegar a los golpes.
Fue el periodista Barak Fever, quien también pasó por las filas de la televisora del Ajusco, el que reveló recientemente que Gómez Mont tuvo un fuerte problema con Inés Sainz.
Fever, quien actualmente trabaja como analista de ESPN, contó en su podcast “Me quiero volver chango" que las conductoras tuvieron un fuerte encontronazo durante los días en que el equipo deportivo de TV Azteca cubrió el Super Bowl 2008.
Además, el analista detalló que, aunque la ex conductora de Ventaneando solo realizaba notas “de baja calidad”, tenía un gran impacto positivo entre la audiencia y que con su propuesta de matrimonio al por entonces jugador de los New England Patriots, Tom Brady, se ganó la fama mundial.
“Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz… toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madr**”, explicó en analista.
Tras lo ocurrido, durante una junta de trabajo, Sainz no pudo más y enfrentó “superagresiva” a su tocaya. Ya que ni siquiera sus compañeros supieron cómo reaccionar, Gómez Mont decidió ignorar a su enemiga y marcharse, porque no ganaría si llegaban a los golpes.