FANSIDED ES

Ingrid Coronado "decepcionada" ante el testamento de Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se divorciaron en el 2015
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se divorciaron en el 2015 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ingrid Coronado asistió al foro de Ventaneando para promover su libro Mujerón y aprovechó para referirse al testamento de Fernando del Solar, el cual acaba de ser leído y  dejó a Anna Ferro como la principal heredera, dejando “desprotegidos” a sus hijos. 

“Evidentemente, yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera, porque evidentemente, y lo digo porque ya ustedes conocen toda esa información, no es que la haya dado yo. Hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de sus cuentas, solo sé que no son mis hijos y que no soy yo. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”, declaró la ex integrante de Garibaldi.

Al recordar el tema del departamento en Cuernavaca en donde actualmente vive Anna Ferro, Ingrid aseguró que está en un fideicomiso y que ahora le pertenece solo a ella; además de que confirmó que a los 15 días del fallecimiento del actor, su viuda ya había vaciado el lugar.

“Él estuvo viviendo ahí estos últimos ocho años, y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento. Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba respetando que también estaba pasando por un proceso, y nosotros también […] hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado, mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que, a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada, evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, explicó.

Por último, Ingrid Coronado reflexionó sobre todo lo que ha pasado tras la muerte de su ex pareja: “Lo que me da tristeza es que, a lo largo de 10 años, yo sí pude ver esta versión de él como persona, con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos. Finalmente ésta no es la noticia que yo esperaba, yo hubiera querido otras cosas”, concluyó.