Irina Baeva explicó su rutina para hablar un perfecto español
Por Heliana Guirado
Desde que Irina Baeva llegó a México, llamó la atención de todos y no sólo por su talento para la actuación o por su relación con Gabriel Soto, sino también por el perfecto español que habla.
Es que la rusa no sólo tiene un excelente manejo del lenguaje, sino que también casi ni se le nota el acento. Y esta tarea (que para muchos resulta casi imposible) tiene un sólo secreto: telenovelas y arduo estudio.
Sí, aunque resulte increíble, Irina confesó en varias oportunidades que ver telenovelas mexicanas fue clave para comenzar a insertarse en esta difícil aventura de aprender un nuevo idioma. Pero esto (según aclara) no es suficiente, ya que es necesario estudiar y mucho.
"Hacía ejercicios de un libro durante 8 horas todos los días", contó. Y mantener este ritmo durante seis meses, le permitió alcanzar la perfección.
Sin embargo, Irina se enfrenta a una dura tarea tratando de aprender inglés, cosa que le está resultando complicada.
Además la actriz envía un mensaje a las personas que tienen ganas de aprender cosas nuevas, a quienes les dice que "echándole muchas ganas" es la única manera de alcanzar los sueños.