Irina Baeva le respondió a Geraldine Bazán tras sus duras críticas y hasta Gabriel Soto opinó
Por Florencia Freijo
Aunque el tiempo calmó un poco las aguas, la rivalidad entre Irina Baeva y Geraldine Bazán continúa encendida.
Ahora, la modelo rusa salió a responderle a la ex de su actual pareja, Gabriel Soto.
Todo surgió cuando Irina dio detalles de su vida personal en una conferencia para mujeres hace algunas semanas. Allí profundizó sobre el duro proceso que tuvo que vivir luego de que saliera a la luz su romance con Soto. Ante esto, Geraldine Bazán, que comparte hijas con él, reaccionó. Y ante las cámaras aseguró que Irina estaba mal asesorada por haber compartido sus sentimiento.
"Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo. Creo que entre más se patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada", fue lo que dijo Geraldine.
Al respecto, Baeva sostuvo en diálogo con el programa "El Gordo y la Flaca": "Le agradezco el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión, igual que respeto la opinión de toda la gente que ha opinado ya sea negativa o positivamente".
Por su parte, Gabriel Soto también opinó. "Yo creo que fue muy acertado lo que hizo Irina. Hay que vivir y dejar vivir y ser feliz, simplemente buscar la felicidad". Muchos consideraron que este es un claro mensaje para su ex esposa.