Irina Baeva se va de México tras suspender nuevamente la boda con Gabriel Soto
Por Heliana Guirado
Luego de que se suspendiera una vez más la boda con Gabriel Soto, Irina Baeva decidió abandonar México por algunas semanas para visitar a su familia en Rusia y esta decisión volvió a despertar rumores de un posible conflicto con su futuro marido.
Sin embargo el ex protagonista de "Amor Dividido" se encargó de aclarar que nada malo sucede entre ellos y en conversación con los medios expresó que Irina "se fue de viaje sin mí porque estoy trabajando, estoy grabando la novela Los Caminos del Amor". Además pidió: "No especulen, todo está perfectamente bien".
De acuerdo a lo que reveló Gabriel, Baeva "tenía más de tres años de no ver a su familia" y por eso le planteó que necesitaba compartir tiempo con ellos, teniendo en cuenta que al menos por el momento, no pueden viajar a México. Y como el ex de Geraldine Bazán no puede ausentarse de las filmaciones que lo comprometen, apoyó a su novia para que viajara.
Con estas declaraciones Soto dejó en claro que el amor con Baeva continúa intacto y los planes de boda también, a pesar de que por el momento no se concretarán por la guerra entre Rusia y Ucrania, que hace muy difícil el viaje de los padres y la hermana de la actriz.