Irina Baeva provoca que un compañero sufra de ataques en las redes por posar junto a ella
Por María Virginia Martínez
A pesar de que Irina Baeva haya decidido eliminar los comentarios de sus publicaciones hasta nuevo aviso, las críticas destructivas la siguen persiguiendo de cualquier manera. Ahora, son sus co estrellas de la serie El Último Dragón quienes sufren de las consecuencias negativas de trabajar junto a una artista en medio de intensos escándalos.
Así lo vivió Roberto Mateos, quien a sus 55 años y décadas de trayectoria en la televisión hispana nunca vivió una ola de insultos como la que provocó una pequeña publicación desde su cuenta personal en Instagram, donde posaba alegremente junto a Baeva durante lo que parecía ser un set de rodaje.
Entre los insultos se destacó uno que además obtuvo cientos de likes "No promociones a personas que no valoran los principios de la familia" comentó un usuario.
El desagrado que siente el público hacia la actriz de 26 años nace desde su romance con Gabriel Soto que fue el detonante para que el actor acabara con la relación de más de 10 años que mantenía con Geraldine Bazán.
A raíz de este alboroto cibernético, a Mateos no le quedó de otra que pedir por respeto "Les pido de favor que no utilicen mi Instagram para sus ideas y críticas personales. Lo que tengas que decir malo de alguna compañera dilo por otro medio que no sea el mío" concluyó el intérprete que también participó en la icónica novela Doña Bárbara.