Irina Baeva y Gabriel Soto se tatúan en honor a su polémico romance
Por María Virginia Martínez
El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha provocado controversia, disgustos, apoyo, amor, y ahora ¿un tatuaje? Sí, la muestra de amor de esta relación quedará, literalmente, marcada en la piel de ambos artistas.
Tras más de 10 años de matrimonio, 2018 fue testigo del rotundo divorcio de Soto y la actriz Geraldine Bazán.
El noviazgo entre Baeva y Soto tuvo un misterioso inicio que se debate si fue antes o después de esa mediática ruptura matrimonial.
Sin embargo, 2019 sirvió para que ambos demostraran sin pudor el amor que han construido a lo largo de su romance.
Así es como al recibir los primeros días del año, numerosas fotografías dejaron claro que están más enamorados que nunca, a pesar de las crueles críticas que lideraron los comentarios de sus posts.
El significado de la original figura ubicada en la espalda de ambos aún permanece como un indescifrable misterio.
Muy sutilmente, Bazán, también se mantuvo activa en las redes mientras su ex gritaba a los cuatro vientos su nuevo amor.
Sin embargo, las acciones de la ex esposa y madre de las pequeñas Elissa y Alexa, reflejaron cuan divertidas fueron sus vacaciones al lado de sus tiernas "mosqueteras" apodo que se tienen estas espectaculares damas de la familia Soto Bazán.
"Borrón y cuenta nueva" expresó la intérprete de Mercedes en el proyectoFalsa Identidad, silenciando los comentarios de su posible disgusto.