FANSIDED ES

Jason Momoa reacciona a las críticas por sus escenas violentas en Game of Thrones

Jason Momoa interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones
Jason Momoa interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones / Stefanie Keenan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jason Momoa reflexionó sobre las escenas de violencia que protagonizó en Game of Thrones, y contó qué fue lo que sintió durante el rodaje.

Al ser consultado por un periodista de The New York Times, el actor aseguró que los momentos de violencia sexual en la serie representan "un momento cultural más antiguo" y reconoció que él desde su lugar de actor sólo puede interpretar a un personaje, no cuestionar el trabajo del director, los productores y los guionistas.

"Bueno, era importante representar a Drogo y su estilo. Estás interpretando a alguien que es como Genghis Khan. Fue algo muy, muy, muy difícil de hacer. Pero mi trabajo era interpretar algo así, y no se trata si era bueno o no, más bien en lo que era ese personaje", explicó el actor de 42 años cuando el reportero le preguntó qué pensaba al respecto de su trabajo.

Y agregó: "Realmente nunca me han preguntado si me arrepentía de interpretar un papel. Lo pondremos de esta manera: ya lo hice. No lo volveré a hacer".

Luego, el actor mostró su enojo y descontento con el periodista por la pregunta que le hizo acerca de las escenas violentas y reconoció que le dejó "un mal presentimiento" en su estómago. "Simplemente se siente repugnante ponerme la obligación de quitar algo. Como si un actor tuviera la opción de hacer eso", concluyó.