Jay Z expande su imperio en los negocios con inversión en famosa empresa de marihuana medicinal
Por Florencia Freijo
Jay Z decidió expandir sus horizontes más allá de la música y se sumó al negocio de la marihuana medicinal al cerrar contrato y empezar a trabajar la empresa Caliva.
Así lo anunciaron desde la empresa a través de Twitter con una frase contundente del rapero: "Todo lo que hago, quiero hacerlo correctamente y en nivel más alto. Con todo el potencial en la industria del cannabis, la experiencia y el espíritu de Caliva la vuelve la mejor compañera en este esfuerzo", dijo el músico.
Y agregó: "Queremos hacer algo increíble, divertirnos durante el proceso, hacer el bien y traer gente a lo largo del camino".
La compañía californiana que se formó en 2015 en San José, contó que el marido de Beyonce se unió a la sociedad para trabajar a largo plazo en la divulgación y la dirección creativa de sus proyectos.
No es el primer emprendimiento al que se une Jay Z. De hecho, a sus 49 años, fue nombrado por la revista Forbes como el primer artista de hip hop en convertirse multimillonario gracias a sus inversiones en ropa, champagne, servicio de Uber y su empresa de entretenimientos Roc Nation.
Por otra parte, el rapero también seguirá fomentando la capacitación laboral de expresos e incentivar la calidad y la equidad en el desarrollo de la industria de la marihuana legal, según indicó el comunicado de la empresa.