Jennifer Aniston sintió "ira y vergüenza" cuando se enteró del romance de Brad Pitt y Angelina Jolie
Por Florencia Freijo
La ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvo un gran impacto en Hollywood y todos sus seguidores al día de hoy siguen soñando con el regreso de la amada pareja de los 2000.
Aquel momento fue muy duro para la actriz de "Friends" quien en un principio no quería creer en el peor final, pero después de que el galán conoció a Angelina Jolie en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith", el fin del matrimonio en 2005 fue inevitable.
Al momento de anunciar su separación, las celebridades explicaron que se debía a una crisis de pareja pero luego cuando salió a la luz que Brad y Angelina se habían ido de vacaciones, la rubia tuvo que asumir la realidad y hasta enfrentó el incómodo momento con la prensa.
"Sería un robot si dijera que no siento momentos de ira, de dolor, de vergüenza", expresó en ese momento. Y agregó: "¿Es un momento extraño? Sí, pero no es mi vida. Él toma sus decisiones. Puede hacer lo que sea. Estamos divorciados y puedes ver por qué".
En aquellos días, prefirió no creer en que hubo infidelidad: "Simplemente no sé qué pasó. En este punto, no me sorprendería nada, pero preferiría optar por creerle".