Jennifer Lawrence tendría una épica despedida de soltera con sus amigas Emma Stone y Brie Larson
Por Florencia Freijo
Es hora de decir adiós a una de las solteras más codiciadas de Hollywood: Jennifer Lawrence se casará. La actriz de 34 años se comprometió con su novio, el galerista Cooke Maroney, según confirmó su propio manager.
Pero antes de dar el sí, se viene una ceremonia más que importante, un paso trascendental: la despedida de soltera; un evento que no puede pasar desapercibido en Los Angeles.
¿Por qué será un verdadero evento? Por las amistades que tiene la estrella de cine.
Imagínense una fiesta privada imperdible con sus íntimas: Emma Stone, Amy Schumer, Chris Fischer y Brie Larson. Ellas son sus mejores amigas y seguro que harán lo mejor para que la protagonista de esta historia viva un momento único e inolvidable.
Otra de las actrices que no puede faltar, sin dudas, es Laura Simpson ya que fue ella la que ofició de cupido entre Jennifer y el galerista de arte, durante el evento de los Oscar 2014.
La pareja se vinculó amorosamente por primera vez en junio de 2018. En este corto plazo viajaron juntos a Europa y Nueva York. Según se comenta han tenido un tórrido romance, apasionante y muy intenso que los llevó a comprometerse a menos de un año de mantener una relación.