Jennifer López confesó que pensó que se "iba a morir" cuando terminó con Ben Affleck hace casi 20 años
Por Florencia Freijo
La historia de Jennifer López y Ben Affleck tuvo un desenlace feliz después de casi 20 años en julio de este año cuando concretaron su tan esperado y postergado casamiento.
Fue mucho lo que tuvieron que pasar como pareja y también separados; han pasado dos décadas hasta que se reencontraron después de esa boda fallida en 2004.
En aquella época, ambos eran jóvenes y estaban en la cima de sus carreras; y sin dudas eran la pareja protagonista de Hollywood; pero no pudieron con la presión mediática y las diferencias internas.
Lo que iba a ser una unión digna de película terminó por frustrarse y quedó en la nada; siendo uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar a la "Diva del Bronx". Tal como ella misma confesó, creía que no podía con tanta angustia y pensó que se iba a morir.
"Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir", dijo JLo en una entrevista que dio para Zane Lowe en Apple Music 1 en el marco de la promoción de su nuevo disco.
"Todo el mensaje del álbum es 'este amor existe, este amor es real'"; dijo sobre "This is me... now" el nuevo disco que está por estrenarse (el próximo 2 de diciembre) y que hace un guiño a su icónico disco "This is me... then" lanzado hace 20 años atrás cuando estaba en romance con el actor de Batman.