Jennifer López confesó estar desconsolada y decepcionada por la cancelación de su boda con Alex Rodríguez
Por Heliana Guirado
Jennifer López y Alex Rodríguez tenían muchos planes para celebrar el gran amor que viven y uno de ellos era la conmemoración de su boda. Sin embargo, eso se canceló y la cantante está muy triste.
El motivo de la suspensión es la pandemia del coronavirus, lo que generó que los eventos masivos estén prohibidos. Y por supuesto que el casamiento de estas dos celebridades iba a ser algo grande.
Según publicó el sitio 24 horas, la Diva del Bronx dio detalles sobre lo que sucedió y expresó: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver“.
Sobre el momento en el que podría producirse la unión entre ella y su prometido, aclaró: “Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Sólo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante“.
Este evento, que era calificado como uno de los más importantes del 2020, ahora ni siquiera tiene una fecha concreta de realización y eso también genera tristeza en los fans. Sin embargo, lo importante es que el amor entre JLo y Alex continúa creciendo con fuerza, a pesar de las dificultades que atraviesan.