Jennifer López disfrutó el Día de la Madre junto a sus hijos y lejos de Alex Rodríguez
Por Florencia Freijo
Jennifer Lopez disfrutó el Día de la Madre este domingo rodeada de amor y en un domingo familiar tranquilo. El detalle que marcó la diferencia a celebraciones pasadas fue que esta vez no estuvo Alex Rodríguez.
A pesar de esto, no se desdibujó la sonrisa de JLo quien demostró estar feliz por poder compartir la vida junto a sus gemelos, Emme y Max, que tuvo con su ex pareja Marc Anthony; y también se mostró agradecida por el vínculo que tiene con su mamá Guadalupe Rodríguez.
"Fue mi mamá quien nos inculcó desde muy pequeños que podíamos hacer cualquier cosa. Esto fue algo que realmente se me quedó", escribió la "Diva del Bronx" junto a un video que publicó donde aparecen Guadalupe y Emme como protagonistas de su última campaña de JLo Beauty.
Luego, la cantante compartió su experiencia como madre y lo que siente: "Ser mamá es mi mayor alegría, y hoy pienso en mi mamá y en todas las mamás que hay. Este es tu día y espero que estés rodeado de amor, gratitud y aprecio", le dijo a sus seguidoras.