FANSIDED ES

Johnny Depp acusó a su ex pareja, Amber Heard, de usar maquillaje para fingir heridas

facebooktwitterreddit

La batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard por violencia de género parece no tener fin.

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" acusó a su ex de usar maquillaje para fingir las heridas para dejarlo mal parado y señalarlo como golpeador y abusador.

Y no sólo eso, sino que también presentó una demanda de 50 millones de dólares contra ella por difamación, luego de que ella denunciara que fue agredida por él en un artículo que escribió para el diario Washington Post en 2018.

La demanda de Depp fue a comienzos de este año; pero además salió a posicionarse él como víctima de la situación; y ante la prensa dijo:

“Las acusaciones de violencia doméstica de Heard contra mí son categóricamente y demostrablemente falsas”, dijo Depp.

Además, sugirió que Amber inventó completamente sus historias de abuso, yendo tan lejos como para falsificar moretones en las fotos usando maquillaje.

“He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra. Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando ingresó a la corte para obtener una orden de restricción temporal con moretones pintados, que los testigos y las imágenes de vigilancia muestran que no poseía el día anterior”, agregó. “Seguiré negándolos por el resto de mi vida. Nunca abusé de la señorita Heard ni de ninguna otra mujer”.

Depp también incluyó fotos en los nuevos documentos judiciales de varias lesiones que supuestamente sufrió él por parte de ella durante su relación.

En sus últimos documentos judiciales, Depp también afirma que Heard o “uno de sus amigos” defecaron en su cama “como una especie de broma enferma” antes de que se fueran juntos a Coachella.

Recordemos que el actor tiene graves problemas de adicción al alcohol y a las drogas, motivo por el cual ha perdido parte de su fortuna y muchos trabajos en el último tiempo.

La propia Amber desató la polémica cuando publicó un video casero (cuando estaban juntos) que lo muestra a Depp en un estado de ebriedad y violencia, evidente.