Kakashi podría convertirse en el nuevo sensei de Sarada
Por Kevin Manuel Canda Fuentes
A pesar de Konohamaru ser un gran sensei, Boruto sólo vino a evolucionar de verdad después de entrenar con Sasuke, que le ayudó a desarrollar el Rasengan Invisible. Pero Boruto puede no ser el único en recibir un entrenamiento especial de otro maestro.
Hay dos opciones bastante obvias. La primera de ellas es Sakura Haruno, la madre de Sarada. Sakura podría enseñar muchos jutsus médicos a su hija, además de enseñarle cómo controlar y aumentar aún más su fuerza monstruosa, pero ella no sería capaz de ayudar a Sarada a usar su sharingan mejor, y por eso es poco probable que Sakura acabe volviéndose profesora de Sarada.
La segunda opción sería el propio Naruto, que podría ayudar a Sarada, así como Sasuke ayudó a Boruto e incluso enseñarle a usar el Rasengan e invocar sapos. Pero como Naruto apenas tiene tiempo de volver a casa, es prácticamente imposible que él consiga tiempo para ayudar a Sarada con su entrenamiento.
Esto nos deja con una tercera opción, que hace mucho más sentido que las otras dos: Kakashi Hatake. No sólo Kakashi podría enseñarle decenas de jutsus diferentes, sino también podría enseñarla a controlar mejor su Sharingan, y quizás ayudándola a despertar el Mangekyou Sharingan en el futuro.