Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram
Por Florencia Freijo

Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram en las últimas horas. Al parecer, el rapero ya no quiere estar al día con las actualizaciones de su ex pareja y madre de sus hijos.
Si bien West ya había dejado de seguir a la estrella de Keeping Up With the Kardashians en Twitter en junio (un mes después de que ella anunciara la separación), la nueva noticia que alarmó a todos sus seguidores es que esta vez fue por más y llegó a la red donde Kardashian posee 253 millones de seguidores.
¡Kanye ya no quiere estar al día con las Kardashian! https://t.co/ICMXZ95oiN
— People En Español (@peopleenespanol) September 13, 2021
El “unfollow” del intérprete de "Flashing Lights" llega en un momento justo de renovación total de su cuenta de Instagram, donde eliminó todas sus fotografías y sólo se quedó con un tétrico video de presentación de su nuevo disco "Donda"; y 23 cuentas a las que sigue, donde no se encuentra su ex.
No es la primera vez que West hace limpieza de su contenido y todo parece indicar que se trata de una estrategia comercial y promocional de su nuevo trabajo, algo que seguramente Kim sabía de antemano y entiende a la perfección.
#KimKardashian parece hacer referencia a #Donda de Kanye West con su atuendo de la #MetGala y es uno de los mejores looks de la noche. https://t.co/PK6zfaxw8m pic.twitter.com/t9f8J7XqYc
— GQ México y Latam (@GQMexico) September 14, 2021
Mientras tanto, la empresaria de 40 años se robó todas las miradas con su look excéntrico y vanguardista en la Met Gala del 2021, donde se cubrió completamente el rostro, en la misma línea de los atuendos que usa West para promocionar "Donda".
A pesar de estar separados, Kardashian volvió a demostrar que apoya al padre de sus hijos con su nuevos proyectos musicales.