Kanye West mantiene una buena relación con Irina Shayk pese a su reencuentro con Kim Kardashian
Por Florencia Freijo
Kanye West se reencontró con Kim Kardashian para disfrutar un paseo familiar con sus hijos a pesar de estar en proceso de divorcio. Tras esta cita, los fanáticos de ambos se preguntaron en redes acerca de la posibilidad de una reconciliación entre las celebridades y también se cuestionaron qué pasará entre el rapero e Irina Shayk, la modelo rusa con quien comenzó recientemente un romance.
Una fuente cercana al intérprete de "Fade" le dijo a E! News que la relación entre West y Shayk avanza; y al parecer el reencuentro con su ex pareja no ha cambiado los sentimientos del músico hacia la super modelo. "Todavía están en contacto y él la ha visto algunas veces. Él está muy interesado en salir con ella y verla más", indicó. Estas declaraciones dispersan los rumores de su supuesto distanciamiento ya que al parecer no eran ciertos.
Otra fuente comentó a la revista People que el nuevo romance de las celebridades se mantendrá a distancia. "Todavía están saliendo. Saldrán a distancia. Kanye seguirá teniendo su residencia en Los Angeles. No tiene planes de mudarse a Nueva York”, aseguró.
Shayk y West comenzaron a salir desde marzo según TMZ aunque ya eran amigos desde 2010 cuando la modelo participó en el video musical de Kanye "Power".