Kanye West regresó a Los Angeles para pasar tiempo con Kim Kardashian y sus hijos
Por Florencia Freijo
El vínculo entre Kim Kardashian y Kanye West parece estar recuperándose tras el escándalo que generó el rapero semanas atrás, cuando reveló entre otras cosas que quería divorciarse de la empresaria y también que tiempo atrás pensaron en abortar a su primera hija, North.
Primero fue Kim quien fue a visitarlo a su rancho en Wyoming para dialogar, luego realizaron un viaje familiar en unas playas paradisíacas de República Dominicana, y ahora Kanye West viajó a Los Angeles para visitar a su familia, según informó la revista People.
Una fuente cercana reveló a la revista que West "aún está trabajando en su música y en su campaña presidencial pero realmente extrañaba a los niños y por eso voló para verlos". Y agregó que él y su familia pasaron un buen momento en su casa de Hidden Hills.
La socialité, por su parte, se encargó de llevar calma a sus 186 millones de seguidores con una serie de fotos que forman parte de su última publicación, donde se la ve junto a Kanye en un día al aire libre en el lago. También están presentes en las fotografías su hermana Kourtney y una de sus niñas.