Khloé Kardashian se suma a la osada tendencia de “vestido-desnudo”
Por Florencia Freijo
El atrevido y polémico estilo de "vestido- desnudo" (conocido en inglés como naked dress), pensado para burlar la censura de Instagram viene siendo la tendencia más marcada en los últimos tiempos en publicaciones de redes sociales. Este desafío se volvió más conocido desde que se sumaron celebridades destacadas como Khloé Kardashian.
Precisamente, la socialité aprovechó el lanzamiento de la marca de belleza y cuidado de piel SKKN de su hermana Kim Kardashian, para mostrar su osado atuendo; un conjunto ceñido en color piel simulando tatuajes en todo su cuerpo.
La cofundadora de The Good American llevó su diseño a un plano más artístico, en un trabajo en equipo con Ttswtrs, una marca ucraniana con creaciones inspiradas en la "percepción del cuerpo como lienzo". Según explica la diseñadora Anna Osmekhina en la página web oficial de la marca, la idea es "crear una ilusión óptica del cuerpo desnudo cubierto de tatuajes".
Algunos detalles que se destacan en este diseño único son: en el pantalón, un pájaro con las alas abiertas situado en el bajo vientre, un tigre en el muslo, rosas por las piernas y en la parte superior, una virgen de estilo realista en el brazo, más flores, un mandala, y en pecho una cruz y las palabras "no mercy"
Sin embargo, la empresaria de la moda de "la aceptación", como lo dice en su eslogan “Hecho por mujeres, para mujeres, todos los cuerpos, todas las tallas, sin compromisos”, sigue generando preocupación entre sus seguidores por su extrema delgadez y su abrupto descenso de peso en los últimos tiempos.