Khloé Kardashian viajó a Boston para encontrarse con Tristan Thompson
Por Florencia Freijo
Khloé Kardashian voló de Los Angeles a Boston para encontrarse con Tristan Thompson este martes. La llegada de la millonaria al otro lado del país ocurrió poco tiempo después de que el basquetbolista se mudara a esa ciudad tras el millonario contrato que firmó con su nuevo equipo, los Boston Celtics.
En un principio trascendió que Khloé permanecería en California con su hija True y haría viajes continuos para ver a su pareja con quien intenta recomponer el vínculo tras numerosos escándalos. Sin embargo, será cuestión de tiempo saber si esta idea se sostendrá o finalmente la socialité y su pequeña se mudarán a Boston para que la familia esté unida.
Por lo pronto, el flamante jugador de los Celtics y la empresaria salieron este martes por la noche al restaurante Zuma en el Four Seasons Hotel One Dalton Street para disfrutar de una cena discreta y reorganizar su vida.
En los últimos días corrieron los rumores de que el deportista de 29 años podría estar engañando nuevamente a Khloé, cuando se viralizaron las imágenes con una "mujer misteriosa", pero finalmente resultó ser su pareja.
Una fuente cercana a las celebridades contó a la revista People que ingresaron con máscaras junto a una tercera persona.