FANSIDED ES

Kim Kardashian visita el Vaticano con un sexy y polémico vestido

Kim Kardashian no respetó las reglas de vestuario de la Santa Sede
Kim Kardashian no respetó las reglas de vestuario de la Santa Sede / Karwai Tang/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian viajó a Roma y recorrió distintos puntos de la ciudad sin pasar desapercibida, especialmente cuando visitó el Vaticano. La socialité acaparó todas las miradas y comentarios por el atuendo que eligió para ingresar a la Santa Sede.

La empresaria de 40 años usó para la ocasión un vestido blanco largo de encajes con transparencias, "cutouts" a la cintura y strapless, de la marca mexicana Barragán.

Para completar el look, Kim Kardashian vistió unas sandalias con taco alto atadas al tobillo y lentes de sol, cabello recogido y un maquillaje sencillo. El outfit no sólo dio de qué hablar, sino que generó cientos de críticas hacia la influencer.

Si bien Kim suele imponer modas y poco le importan lo que los demás piensen de ella, lo cierto es que esta vez hasta sus propios seguidores la cuestionaron por no respetar las reglas del Vaticano en cuanto al tipo de vestimenta que se debe utilizar, considerando que el look la millonaria fue una falta de respeto.

Por el estricto código de vestimenta en la Capilla Sixtina, al ingresar Kardashian tuvo que cubrir completamente su vestido con un abrigo de cuero negro. La mediática estuvo acompañada por la supermodelo Kate Moss y su hija Lila Grace durante su tour por la iglesia. Ellas, sin embargo, optaron por un outfit más discreto.