FANSIDED ES

Kourtney está cerca de abandonar el show Keeping up with the Kardashians y se enfrenta a sus hermanas

Kourtney se cansó de la exposición a la que está sometida ella y su familia con el reality show
Kourtney se cansó de la exposición a la que está sometida ella y su familia con el reality show / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kourtney Kardashian ya no quiere estar tan expuesta como los últimos 11 años con el reality show "Keeping up with the Kardashians", uno de los programas televisivos más exitosos de Estados Unidos que se dedica a retratar el día a día del famoso y millonario clan de mujeres.

Lo cierto es que la fama tiene su lado oscuro, el que ya no soporta la más grande de las hermanas, tal como lo expresó en los episodios más recientes del reality show (episodios 11 y 12 de la temporada 17).

Kourtney ya no se siente cómoda frente a las cámaras y exige un poco de privacidad, exactamente lo opuesto a lo que se enfoca el programa: exponer lo más transparentemente posible la vida de la familia.

Aseguró que después de pasar años mostrando cada aspecto de su vida, ahora quiere cuidar lo que es realmente importante para ella, ser madre y estar con sus tres hijos: Mason Dash Disick, Reign Aston Disick y Penelope Scotland Disick.

Como no podía ser de otra manera, esta postura más reservada trajo tensión y descontento en la familia, a tal punto que Kim y Khloé amenazaron a Kourtney de echarla del programa. Es que esta vez los negocios familiares están interviniendo en las relaciones.

"Nuestro trabajo es ser abiertas y honestas y compartir mucho de nosotras mismas y simplemente parece que durante los últimos años, Kourtney no está dispuesta a abrir su vida personal ante las cámaras. Así que todos los días que Kourtney no está grabando, Khloé y yo tomamos el relevo y tenemos que compartir más. Porque si no compartimos nuestras vidas, entonces qué sentido tiene este programa”, afirmó Kim.

Mientras que Kourtney, en una entrevista con Entertainment Tonight, aseguró: "Yo compartí todo de mi relación con Scott Disick. Todo. Toda esa gente estuvo involucrada en mi relación y fue horrible para nosotros. Por supuesto estoy agradecida por todos estos años de rodaje, pero ya he pasado demasiado tiempo frente a la cámara, y ahora estoy en un momento diferente. Fue una gran presión cada día de mi vida, y ya lo superé. Los momentos privados son muy especiales. Y sólo necesito más de eso".

Por el momento, no hay una noticia concreta de que haya abandonado el programa, pero todo indica que dará esos pasos.