Kylie Jenner celebró la llegada de sus 23 años con un caliente semi desnudo en Instagram
Por Florencia Freijo
Como buena influencer, Kylie Jenner sabe muy bien cómo llamar la atención de sus 189 millones de seguidores.
Esta vez aprovechó el día de su cumpleaños para mostrarse en redes de una manera distinta y poco usual a la que solemos verla. A sus 23 años, la millonaria posó semi desnuda en su publicación más reciente de Instagram.
Sin dudas, cada vez se anima a más. La más joven de las Kardashian, se animó a posar sin sostén en su más reciente producción de fotos; y la fotografía en blanco y negro fue furor en su cuenta de Instagram, con 9.3 millones de likes y más de 57 mil comentarios.
En la imagen aparece la famosa empresaria atajándose los senos, posando frente a la cámara con una mirada desafiante y desde arriba. Su look se completa con un sombrero negro y una tela de red que cubre su rostro. La producción de fotos fue hecha con la fotógrafa Sasha Samsonova.
Otra de las fotografías que tomó Samsonova fue la que sigue a continuación, esta vez a color, y fue precisamente la que Kylie publicó primero a modo de promoción de la fotografía más impactante.
Seguramente, esta semana la socialité publicará más fotografías de una sesión que demuestra el gran presente que vive a sus 23 años.