Kylie Jenner impacta con su parecido a Kim Kardashian en una sesión de fotos en ropa interior
Por Florencia Freijo
Kylie Jenner sorprendió con su enorme parecido a Kim Kardashian en su más reciente publicación de Instagram, y despertó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.
Muchos usuarios opinaron que la más joven del clan Kardashian-Jenner parecía "un clon" de su hermana mayor. El hecho de ser familia tiene mucho que ver obviamente. Pero la última fotografía en las redes va más allá: se trata del look, la pose, la mirada y el atuendo que eligió Jenner.
Recostada sobre una pared, Kylie posó ante la cámara con un top blanco y short que bien podría ser una ropa interior masculina, en tonos marrones. Además, eligió esta vez un cabello largo, oscuro y ondulado, muy similar al que suele tener la empresaria de 40 años. Todo parece indicar que Kylie anunciará próximamente su nueva línea en la marca SKIMS.
"Todo y más", escribió la joven empresaria de 23 años en la serie de tres fotos, que ya acumulan más de 8 millones de likes y supera los 25 mil comentarios en Instagram.
Sería injusto pensar que Kylie está copiando a Kim. Más bien parece ser una unificación en los estilos del clan que va muy acorde a las marcas de sus distintas empresas. Esta homogeneidad les permite mantener una línea de colores que invitan a sus fanáticos a comprar y consumir lo que ellas tienen para ofrecer.