Kylie Jenner se da el lujo de gastar miles de dólares anuales pidiendo comidas a domicilio
Por María Virginia Martínez
Para nadie es un secreto que la joven Kylie Jenner nació en medio de las cámaras y la exposición pública, pero sobre todo la extravagancia.
A sus 21 años se convirtió en una de las empresarias más importantes del mundo al lanzar su propia línea de cosméticos Kylie Cosmetics, produciendo en 2017 más de 300 millones de dólares, éxito que va aumentando año tras año.
Entonces pedir sus comidas diarias a domicilio no sería un costo de alto impacto para la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner, aún cuando el recibo al año llegue a ser de más de 10.000 dólares, según lo reveló Postmates, servicio que ella regularmente utiliza para hacer sus pedidos.
Al parecer, la madre de la pequeña Stormi Scott Jenner ordena un bagel con queso crema como desayuno regular desde un bakery localizado muy cerca de su mansión en Calabasas, Estados Unidos, y entre sus exigencias más insólitas fue el haber solicitado un vaso de agua con una sola zanahoria.
¿Quién necesita hacer un mercado cuando puedes pedir la comida calientita traída a la puerta de tu hogar? Pareciera un poco irónico, ya que la hija de Caitlyn Jenner siempre ha hecho pública su inclinación por la cocina.