“La Chilindrina” está pasando por una grave situación económica por el COVID-19
Por Heliana Guirado
La pandemia del coronavirus ha perjudicado a muchas celebridades de todo el mundo y María Antonieta de las Nieves es una de ellas, ya que según contó, necesita volver a trabajar con urgencia porque sus ahorros se agotaron.
En una entrevista exclusiva con TVNotas, la actriz detalló: “Lamentablemente sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”.
Luego del éxito de la histórica serie El Chavo del 8, María Antonieta tuvo la posibilidad de continuar trabajando con su personaje, gracias a que montó el show El Circo de la Chilindrina, que se convirtió en su mayor fuente de ingresos.
Además, el confinamiento la preocupa mucho porque ella no trabaja para ninguna cadena de televisión que le pague un sueldo fijo.
Por otro lado relató que a pesar de que no le falta alimento ni cuidados (ya que su hija se encarga de todo), esta difícil situación económica le ha hecho bajar diez kilos.