La Dieta de los Famosos: La que usan Madonna, Beyoncé y Lady Gaga
Por María Virginia Martínez
Pareciera que ese look perfecto de las estrellas de cine, viene sin ningún tipo de esfuerzo. Sin embargo, la realidad es que estas queridas figuras públicas mantienen una vida llena de restricciones para mantener una figura esbelta, a veces, el precio a pagar por la "belleza" es muy extremo para tu salud.
Cabe recordar, estas dietas son temporales, no es necesario que las intentes si deseas bajar de peso, lo mejor es ir a un nutricionista.
Megan Fox: La dieta del factor 5
Consiste en consumir 5 comidas al día, donde cada plato cuente con solo 5 ingredientes. La lista de ítems alimenticios permitidos son: grasas no-saturadas, carbohidratos sin tanta azúcar (frutas y legumbres), y proteína. Además de hacer ejercicio por más de media hora al menos 5 veces por semana.
Beyoncé: Dieta del jarabe de maple
Nada mejor que acompañar un pancake que un jarabe de maple ¿no? Ahora olvidemos la pancake y solo tómate una cucharada del dulce como desayuno, acompañado de pimienta de cayena, jugo de limón, y agua. Así, la cantante de "single ladies" perdió 19 libras para su papel en Dream Girls.
Madonna: Dieta macrobiótica
La reina del pop, y ahora la reina de las dietas más extremas. Madonna ha seguido rigurosamente un régimen que elimina todo tipo de carnes, huevos y lactosa. Además de gran cantidad de frutas y vegetales. Se basa en ingerir "vegetales del mar", ser una "material girl" tiene su precio.
Lady Gaga: Comida de bebé
Es un plan que impone comer dos compotas de Gerber, en cada desayuno y almuerzo, seguido de una comida extremadamente saludable pero completa, para la cena. Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, también intentaron este régimen alimenticio.
Sarah Jessica Parker: Hampton's Diet
Esta es la dieta más recomendada puesto que no es solo temporal, puede convertirse en un estilo de vida. Su base es eliminar todo tipo de comida procesada y preferir los productos orgánicos. En el plan está permitido ingerir: frutas, vegetales, pescado y nueces. La actriz de Sex and The City, perdió 15 libras con esta opción.