FANSIDED ES

La historia de amor de Adamari López y Luis Fonsi

Luis Fonsi y Adamari López se divorciaron tras tres años casados
Luis Fonsi y Adamari López se divorciaron tras tres años casados / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Si bien el presente los encuentra separados, la historia de amor de Adamari López y Luis Fonsi fue una de las más importantes, ya que se les vio siempre muy enamorados. Sin embargo, un día llegó la separación y a continuación te contamos cómo se desencadenó el final de una pareja que parecía irrompible.

Adamari y Luis se conocieron en 2001 cuando ambos estaban trabajando en México. En ese momento tuvieron poco contacto, pero un reencuentro en Estados Unidos meses después sería el desencadenante para que fueran novios y anunciaran un año después su compromiso.

En 2006 los puertorriqueños se unieron en matrimonio y a pesar de la alegría que vivían, ambos se encontraban atravesando una dura prueba: el cáncer de mama que le habían detectado a la actriz y el cual, según afirmó, pudo superar gracias al acompañamiento de su marido. De hecho el intérprete de "Despacito" canceló todos sus shows y grabaciones para estar al lado del amor de su vida.

En 2009 y luego de la recuperación de López, la pareja informó que había decidido divorciarse y no fue sino hasta el 2013 que se supo el verdadero motivo. En una entrevista que Adamari dio al programa "Al Rojo Vivo", contó el cantante le había sido infiel y ella lo descubrió tras ver en su cepillo cabellos de una mujer que no era ella.

La actual conductora de Hoy Día explicó que ese fue un momento trascendental en su vida, ya que se desilusionó de un hombre a quien consideraba maravilloso. Sin embargo, aclaró que lo más difícil que tuvo que atravesar fue el rechazo de Fonsi, quien le había dicho que ya no la deseaba como mujer.

Tras la confesión, el vínculo se volvió muy conflictivo, pero hace poco ambos se reencontraron públicamente en el programa que conduce la puertorriqueña y allí se dieron un fuerte abrazo que dejó en claro que ya no había rencor entre ellos.