La impactante transformación de Ingrid Coronado tras su salida de Venga la Alegría
Por Mariana Cabrera
Amiguis ahora que ya andamos bien entrados en eso del chisme y que me puse al corriente de todo lo que pasa con las figuras de Venga la Alegría, quiero compartirles este chismecillo que me encontré por ahí y que la neta me llamó machin la atención.
Y es que como saben, mi Ingrid Coronado es sin duda alguna una de las personalidades más importantes de Azteca y de Venga la Alegría, sin embargo, hace ya varios meses que decidió retirarse de los reflectores y se ha dedicado a disfrutar de ella misma y de su familia, viajando y dejándose ver como nunca antes en sus redes sociales, pues a sus 44 años y en bikini se ve más joven y feliz que nunca.
Y es que si se la perdieron, a través de su cuenta de Instagram, Ingrid publicó una fotografía en donde aparece luciendo su espectacular figura en un bikini verde, en medio de la naturaleza.
Y la verdad es que se nos puso bien reflexiva, pues reconoció no ser la jovencita de hace 20 años, pero a sus 44 primaveras se siente mejor que nunca, además, manifestó estar orgullosa de los estragos que le ha provocado la edad.
“Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenía 20, pero sin duda, no solo me acepto, sino que me amo, así como soy”.
“Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida”, expresó.
Y como se imaginarán, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que se ve muy diferente a cuando estaba en Venga la Alegría, pues aunque ahora se muestra mucho más natural y sin una gota de maquillaje. Luce mucho más joven y plena.