La increíble transformación de la hija de Daddy Yankee luego de perder 40 kilos
Por Florencia Freijo
Jesaaelys Ayala se ha convertido en una sensación en las redes sociales. La hija de Daddy Yankee protagonizó una transformación asombrosa luego de perder peso y convertirse en una auténtica influencer.
La joven de 21 años llegó a pesar más de 100 kilos con tan solo 14 años, pero decidió darle un giro a su vida.
Y después de un gran esfuerzo y mucho sacrificio contó su historia en las redes sociales y dejó un mensaje contundente: "La comida es una droga más".
Y ante sus más de 550 mil seguidores en Instagram, se sinceró. "No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero... en fin, no me gustaba como era".
"Quería compartir con ustedes uno de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado adelgazar tantas veces que nada me funcionaba", escribió.
Y contó que recibió todo el apoyo de su familia para tan enorme desafío.
"Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos las tenemos. La belleza es relativa", concluyó.