La Rosa de Guadalupe | El episodio más extraño de la serie de Televisa
Por Ana Karina Lorenzo
La Rosa de Guadalupe se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Televisa, que incluso puede ser vista en más de 15 países en todo el mundo. Esta serie originaria de México ha captado la atención no sólo de madres, sino también de jóvenes y hasta niños.
Cada episodio siempre deja a la familia una reflexión que puede ser fácilmente aplicable en el día a día, ya que abordan conflictos sociales así como valores de la religión católica.
La mayoría de los capítulos terminan cuando el personaje principal se da cuenta de los errores que ha cometido y agradece a la Virgen por el milagro que solucionó su problemática.
Pero sabemos que no todo es perfecto, ya que ciertos episodios han generado muchísima polémica y hoy les compartiremos uno de ellos. Se trata de
"Historia de un Crimen", el capítulo especial número 39 de la temporada 11.
Este especial consta de dos episodios y se trata acerca de la historia de cuatro adolescentes de familias con mucho dinero llamados Raúl, Pedro, Mario y Jorge. Los cuatro personajes abusan sexualmente de chicas durante varios años en una casa en el Ajusco, hasta que un día Raúl aparece muerto en un hotel.