La triste realidad de Carmen Muñoz tras su paso por Enamorándonos
Por Mariana Cabrera
Como saben perfectamente, no es un secreto que a pesar de que Enamorándonos es uno de los programas más populares y exitosos de México, también es uno de los más polémicos, pues desde sus inicios, sus participantes se han visto envueltos en delicados escándalos que le han dado mala fama a la emisión.
Y como era de esperarse, esto no sólo afectó al programa, sino también a la popular conductora en Televisión Azteca, Carmen Muñoz, quien tendría mala fama por Enamorándonos.
Carmen, quien tiene 45 años de edad y es considerada una de las conductoras más populares en la televisión mexicana actualmente, tendría mala fama en el mundo del espectáculo mexicano debido a que trabaja en un programa amarillista.
Y es que si no se enteraron, algunos de los ex participantes de Enamorándonos han enfrentado problemas personales que han afectado la imagen del programa, pues violentas peleas, ofensas en redes sociales y hasta acusaciones de violencia domestica, son sólo algunos de los escándalos que ha enfrentado el programa.
El conocido medio “Chacaleo”, asegura que el programa se hizo valer del amarillismo y morbo cuando Magda Rodríguez, su productora original y quien ahora está en Hoy, perjudicó la imagen de Carmen Muñoz.
Por otro lado, también aseguran que Carmen Muñoz se habría convertido en una mujer creída y arrogante, según reveló en mayo pasado el periodista Álex Kaffie, y también aseguró que compañeros de ella la tachan de "alzada".
Álex Kaffie aseguró en su columna del Diario Basta! que Carmen Muñoz se ha transformado de una “mujer sencilla y que saludaba a todo el mundo”, a una mujer “alzada” y “arrogante”.
“Antes nos saludaba a todos, pero de un tiempo para acá se volvió muy arrogante”, dijo el periodista de espectáculos.