FANSIDED ES

Las 5 posiciones sexuales que producen mayor dolor | La número 3 es muy peligrosa

facebooktwitterreddit

Para algunos el sexo debe ser sinónimo de romanticismo y conexión con tu pareja. Aunque para otros mientras más salvaje y doloroso sea mejor. Por su parte, la ciencia ha demostrado que existen ciertas posturas que pueden aumentar las posibilidades de llegar al clímax, y también existen trucos para alargar ese placentero orgasmo.

Pero en esta oportunidad les compartiremos una lista que incluye el top 5 de las prácticas sexuales que más dolor pueden causar, de hecho tiene denominación científica: dispareunia o coitalgia que puede tener diversas causas, como psicológicas, anatómicas o estructurales.

1- La posición del "perrito"

Puede ser una postura dolorosa ya que es más difícil calcular el ángulo de la penetración y puede rasgar la vagina. A su vez, el penetrador podría confundirse de orificio e inserte el pene en el ano en lugar de en la vagina (en el caso que sea una relación entre un hombre y una mujer).

2- Sexo oral

SI no moderas la fuerza y haces uso de tu dentadura podría generar  dolor a quien lo recibe. Ademas, otra consecuencia podría ser la aparición de conjuntivitis. Según un estudio publicado en International Journal of STD and AIDS, un 9% de las personas que reciben eyaculación en los ojos adquieren esta dolencia.

3- Posición de la vaquera del revés

A pesar de ser una de las favoritas por las mujeres, se llama así a la postura en la que la mujer está arriba mirando a la cara a su amante, pero no está exenta de riesgos, ya que en este caso podría generar un intenso dolor a los hombres. De acuerdo a un estudio publicado en 2014 en la revista Advances in Urology, la vaquera del revés es la causante de la mayoría de las fracturas de pene.

4- Postura del misionero

Algunos utilizan el término “empotrador” para referirse a quien penetra con fuerza. Esta práctica puede ser dolorosa si la mujer tiene el canal vaginal estrecho, en cuyo caso los golpes del pene pueden provocar moratones cervicales o abrasiones.

5- El cocinero ansioso

Este sería el nombre de la traducción en inglés “Counter Top Sex or The Eager Chef”, que está incluido en todos los listados de las posiciones más peligrosas para practicar el sexo. Se consigue cuando una mujer está sentada en una superficie con las piernas abiertas mientras el hombre, de puntillas, la penetra. El problema, según el profesor de Psicología de la Universidad de Harvard Justin Lehmiller, es que el varón puede confundirse a la hora de encontrar el orificio y golpearse contra la encima.