FANSIDED ES

Las Chicas Superpoderosas | 7 momentos perturbadores de la serie que pasaron desapercibidos

El primer capítulo de "Las Chicas Superpoderosas" se estrenó en 1998
El primer capítulo de "Las Chicas Superpoderosas" se estrenó en 1998 /
facebooktwitterreddit

Las Chicas Superpoderosas fue un programa de dibujos animado de Cartoon Network que se transmitió desde el 18 de noviembre de 1998 hasta el 25 de marzo de 2005, con tanto éxito que quedó como un excelente recuerdo en todos aquellos que vivimos la infancia en ese tiempo.

Pero como buenos niñitos y niñitas, pasamos por alto algunos mensajes o momentos perturbadores, extraños o al menos bizarros de la serie.

A continuación repasamos 7 escenas que dejan mucho qué pensar:

1. La extraña relación entre el Alcalde y la señorita Bello

Se cree que el Alcalde era el "Sugar Daddy" de la señorita Bello. Se llama así a los hombres adultos que consienten a una mujer con dinero para tener una relación.

2. Nacimiento de las hermanas

En realidad no fueron deseadas. Pues "el Profesor" estaba buscando crear a la niña perfecta y en lugar de eso llegaron Las Chicas Superpoderosas.

3. El Profesor, El Padre

Uno de los momentos extraños fue cuando Burbuja dibuja en el colegio a su padre, que es "el Profesor", y lo dibuja enojado y con una botella de alcohol.

4. El extraño personaje de Lenny

En uno de los capítulos aparece Lenny, obsesionado con las chicas, a quienes secuestra en medio de una crisis demencial para robarles la "mercancía".

5. Profesor Dick

El profesor Dick intenta convencer al Profesor Antonio de lucrar con los superpoderes de las chicas. Pero luego del enfático rechazo Dick se acerca por su cuenta a las niñas y las intenta manipular para conseguir la sustancia x.

6. Sara Bellum

En un capítulo mostraron la dirección de Sara Bellum y se pudo leer que era 69 Yodelina Valley. Cabe destacar que "Yodel in the valley" es un término en inglés que hace referencia al sexo oral.

7. La ardilla

En un capítulo Bombón contó que salvó a una ardilla y explicó por qué ella creía que la ardilla era niña: porque las ardillas comían "bolas". Bastante perturbador.