Laura Bozzo reaparece y busca la forma legar de evitar ir a prisión
Por Heliana Guirado
Luego de que un juez ordenara su prisión preventiva por haber cometido un delito fiscal, ahora Laura Bozzo reacciona ante esto y solicita un amparo para impedir que la lleven a un reclusorio.
Según informó el diario Reforma, la conductora inició con sus abogados esta acción, para la cual expresó una serie de justificaciones que afirmaban que es una persona de 70 años con un enfisema pulmonar y en caso de ser llevada a prisión, podría sufrir consecuencias en su salud.
Sin embargo, uno de los motivos por el cual ella debería estar presa tiene que ver con un posible riesgo de fuga, pero los representantes de Bozzo presentaron documentación que refutan esta idea, entre los que se encuentran su contrato laboral con Televisa, su domicilio oficial, la renuncia a las ciudadanías peruana e italiana y el pasaporte mexicano.
Laura se encuentra inmersa en este grave problema luego de que fuera acusada de cometer un delito, tras haber vendido una propiedad que tenía un embargo del Servicio de Administración Tributaria y que garantizaba el pago de una deuda de alrededor de 600 mil dólares.