Liam Hemsworth se enteró por redes sociales de su separación de Miley Cyrus
Por Florencia Freijo

La reciente separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus fue un balde de agua fría para todos, pero aún más para el propio Liam que al parecer se enteró de su ruptura a través de las redes sociales cuando la cantante publicó un comunicado oficial en su Instagram contando la situación.
Hemsworth, de 29 años, no sabía nada sobre la emisión de ese comunicado, y de hecho se encontraba en Australia, mientras que su todavía esposa, Miley Cyrus, estaba en Italia con quien entonces se supo que era su nueva pareja, la bloguera Kaitlynn Carterhttps://t.co/2MdUEiw8tC
— El País Gente (@elpais_gente) September 17, 2019
Según contaron fuentes cercanas al actor al sitio Page Six, él aún estaba intentando recuperar su relación cuando fue sorprendido por ese comunicado que confirmaba la separación. Y por supuesto, la noticia no fue plural como indica el texto que se dio a conocer el 10 de agosto.
Las fuentes revelaron que el actor de 29 años, no sabía nada sobre la emisión de ese comunicado y de hecho se encontraba en Australia, mientras la cantante disfrutaba de unas vacaciones en Italia con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien mantiene un romance.
Miley y Kaitlynn, muy cariñosas por las calles de Los Ángeles https://t.co/X1rHdNQn4c
— MSN Argentina (@msnarg) September 16, 2019
Hemsworth y Cyrus llevaban una década juntos. Se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película La Última Canción, se comprometieron tres años después y en 2013 se separaron. Pero en 2015 volvieron a encontrarse y, un año después, empezaron a salir juntos de nuevo. A finales del 2018 se casaron en Australia, y ocho meses después llegamos a este final.
Tras el escándalo, la cantante de 26 años escribió en Instagram un sincero mensaje para sus fans en donde remarcó que tuvo muchos errores pero que siempre fue honesta y en este sentido, aclaró que no rompió con Liam por un engaño.