Lizzo se desnuda en Instagram para luchar en contra los estereotipos de belleza
Por Heliana Guirado
La popular cantante Lizzo ha sorprendido a todos sus fanáticos luego de publicar en Instagram una foto desnuda para concientizar sobre la importancia de luchar contra los estereotipos de belleza.
Sentada sobre un sofá y sosteniendo una taza, la artista expresó: "Arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarme de forma natural" y contó que su intención es ayudar a "revertir los efectos negativos de las redes sociales y a cambiar la conversación sobre los estándares de belleza".
Por último la ganadora de un Grammy pidió a sus seguidores: "Seamos realistas", haciendo alusión principalmente a la idea que la sociedad tiene sobre la estética, para contrarrestarla y entender que todas las personas deben ser libres de vivir y lucir como quieran.
La intérprete de 32 años sufrió durante su adolescencia y gran parte de la adultez de discriminaciones y violencia por su físico y hoy, que es una popular artista e influencer, aprovechó para unirse a Dove (la reconocida marca de productos de cuidado personal) y enviar mensajes de empoderamiento a sus más de diez millones de seguidores.