Los 10 productos más vendidos en los sex shops del mundo
Por Ana Karina Lorenzo
La creatividad es fundamental para mantener viva la llama de la pasión en una pareja, sobre todo cuando nos referimos a relaciones que tienen mucho tiempo conviviendo, y para eso fueron creados los maravillosos juguetes sexuales.
A pesar de que entre un hombre y una mujer existen infinitas diferencias en relación a este tema. Hemos conseguido esta lista que contiene el top 10 de los productos que más se venden en los “sex shops”.
1- Gel multiorgásmico
Mejora la vascularización y debes colocarlo en la zona erógena antes de la penetración.
2- Gel retardante
Será el mejor amigo para el hombre, ya que ayuda a combatir la eyaculación precoz. Debes colocarlo minutos antes de la relación sexual.
3- Feromonas
Son fragancias que debes colocarlo directamente sobre la piel o la ropa. Mejorará tu sex appeal.
4- Consoladores y vibradores
Uno de los juguetes sexuales más famosos, estos simulan el tamaño y la textura del miembro masculino y vienen en diferentes tamaños y presentaciones.
5- Aceites comestibles para el sexo oral
Son sustancias que vienen en diferentes sabores, que podrás utilizar para masajes o para mejorar el sabor natural de los genitales de tu pareja.
6- Anillos con vibración
Debes colocarlo en la base del pene y ayudarán a potenciar la erección, prolongarla y aumentar el placer.
7- Lencería femenina
Evidentemente no hacemos referencia a la lencería normal, estamos hablando de la erótica, esa capaz de volver loco a tu chico y hacer que vuele su imaginación gracias a tu sensualidad.
8- Chicles multiorgásmicos
Son gomas de mascar de múltiples sabores que aseguran aumentar la libido femenina, alcanzando orgasmos con más facilidad.
9- Alarga penes
Y no se trata de prótesis, son tratamientos a través de pastillas naturales. La caja trae 24 unidades y los vendedores de las tiendas aseguran que no produce efectos secundarios. ¿Será verdad?
10- Muñecas inflables
Son masturbadores masculinos con la figura de actrices porno. También existen en muñecos para las chicas, solo que no son tan populares y comprados.